Las fotos más impactantes de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las mejores fotos tomadas en todo el mundo esta semana.

Theresa May Derechos de autor de la imagen AFP
Image caption Después de una dolorosa experiencia en las elecciones generales de Reino Unido, la primera ministra Theresa May salió de su residencia oficial para informarle a la reina Isabel que permanecería en su cargo y formaría un nuevo gobierno de minoría.
Modelos africanas Derechos de autor de la imagen AFP
Image caption Modelos de cuatro países africanos, Senegal, Camerún, Ghana y Zambia, participan en el Carnaval de la Moda Africana en Lagos en una muestra de lo mejor de la moda contemporánea de África.
Obra de arena del artista Marc Treanor Derechos de autor de la imagen Reuters
Image caption El artista de arena Marc Treanor creó una obra en la playa en la Bahía de Tenby en Gales.
Birretes de estudiantes Derechos de autor de la imagen Reuters
Image caption Estudiantes graduados del Medgar Evers College en Brooklyn, Nueva York, personalizaron sus birretes para la ceremonia de graduación.
James Comey ante el Comité de Inteligencia del Senado Derechos de autor de la imagen Reuters
Image caption El exdirector del FBI, James Comey, testificó ante el Comité de Inteligencia del Senado para describir una serie de encuentros que sostuvo con el presidente Donald Trump antes de ser despedido de su cargo.
Tributo a víctimas del ataque en London Bridge Derechos de autor de la imagen EPA
Image caption Un miembro del público pasa por un tributo para las víctimas del ataque en London Bridge, Londres, en el que ocho personas murieron.
Mezquita de Istiqlal Derechos de autor de la imagen EPA
Image caption Musulmanes indonesios terminan sus oraciones del viernes durante el mes de Ramadán en la mezquita de Istiqlal en Yakarta.
El equipo Groupama de Francia durante las eliminatorias de la Copa América Derechos de autor de la imagen AFP
Image caption En la Bahía de Bermuda, el equipo Groupama de Francia liderado por el capitán Franck Gammas, ganó la carrera durante las eliminatorias para la Copa América de regata.
Veterano de Normandía Joe Cattini Derechos de autor de la imagen Getty Images
Image caption El veterano británico de la batalla de Normandía, Joe Cattini, de 94 años, quien estuvo con el regimiento Yeomanry de Herefordshire en la Playa Gold durante el Día D, el 6 de junio de 1944, posa para fotógrafos en el Cementerio de Ranville durante las conmemoraciones del 73 aniversario del desembarco de Normandía.

Todas las fotografías están protegidas por los derechos del autor.

Temas relacionados

Contenido relacionado