Estas son las fotos más impactantes de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las fotos más impactantes tomadas en todo el mundo esta semana.

Vista aérea del oeste de Londres con la Torre Grenfell en llamas Derechos de autor de la imagen Jason Hawkes
Image caption Al menos 30 personas murieron después de que un voraz incendio consumiera gran parte del edificio de apartamentos Grenfell Tower, en el oeste de Londres. El fuego, que se inició en la madrugada de este miércoles, solo pudo ser controlado muchas horas después por el esfuerzo de cerca de 200 bomberos. El revestimiento exterior, que fue instalado pocos meses antes, está bajo el escrutinio de las autoridades después de que expertos señalaran que se podía haber usado un material más resistente al fuego.
La sirenita cubierta de pintura. Derechos de autor de la imagen Bax Lindhardt/EPA
Image caption "La sirenita", la emblemática estatua de Copenhague, Dinamarca, apareció esta semana cubierta de pintura en lo que ha sido señalado por las autoridades como un acto de vandalismo.
Decenas de atletas se lanzan a las aguas del mar Mediterráneo para hacer parte del Triatlón en la ciudad de Ashkelon, Israel. Derechos de autor de la imagen Amir Cohen/REUTERS
Image caption Decenas de atletas se lanzan a las aguas del mar Mediterráneo para hacer parte del triatlón en la ciudad de Ashkelon, Israel.
Mick Roelandts mira una pila de armamento. Derechos de autor de la imagen David Gray/REUTERS
Image caption Australia está realizando su primera amnistía de armas desde 1996 debido al aumento de las amenazas de ataques en los que se utilizan armas de fuego. Mick Roelandts, el coordinador del proyecto de la recolección de armas en la región de South Wales, observa la montaña de armas ilegales que han sido recogidas en los últimos días.
Niños palestinos leen sus libros con la ayuda de la luz de las velas debido a los cortes de energía en la región de Gaza. Derechos de autor de la imagen THOMAS COEX/afp
Image caption Niños palestinos leen sus libros con la ayuda de la luz de las velas debido a los cortes de energía en la región de Gaza.
Manifestación en el centro de Caracas Derechos de autor de la imagen FEDERICO PARRA/AFP
Image caption Manifestantes en contra del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela participan en un ataque a las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas. De acuerdo a varias encuestas, el 80% de la población no aprueba el mandato de Maduro, aunque el ejército se ha pronunciado como leal al gobierno actual.
Rafael Nadal gana el Roland Garros Derechos de autor de la imagen Christian Hartmann/Reuters
Image caption Rafael Nadal ganó el domingo su décimo abierto de Roland Garros al vencer al suizo Stan Wawrinka en tres sets corridos que duraron dos horas y cinco minutos.
Leo Varadkar, el nuevo primer ministro, levanta la mano Derechos de autor de la imagen Charles McQuillan/Getty Images)
Image caption Leo Varadkar fue electo esta semana nuevo taoiseach (primer ministro) de Irlanda. El voto parlamentario le concedió la victoria y de esa forma se convirtió en la primera persona abiertamente gay en llegar a ser primer ministro de Irlanda.
pescadores Bengasi Derechos de autor de la imagen Getty Images
Image caption Jóvenes libios pescan en las costas de la ciudad de Bengasi.

.