Las mejores fotos de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las fotos más impactantes tomadas en todo el mundo esta semana.

Dos mujeres visten kimonos. Derechos de autor de la imagen Reuters
Image caption En el templo de Yasukuni en Tokio, Japón, un par de jóvenes se toman una foto. El templo recuerda a las 2,4 millones de personas que murieron en la II Guerra Mundial.
Una vaca intenta saltar sobre un grupo de corredores Derechos de autor de la imagen Susana Vera/ Reuters
Image caption Una vaca salta sobre una pila de corredores en el tradicional festival de San Fermín, en Pamplona, España.
Manifestantes en Hamburgo, Alemania Derechos de autor de la imagen Fabrizio Bensch/ Reuters
Image caption Los políticos alemanes desean crear una base de datos para mantener el registro de los manifestantes que causaron disturbios en la pasada reunión del G20 en Hamburgo, Alemania, que dejaron al menos 500 policías heridos.
Madonna Derechos de autor de la imagen Amos Gumulira / AFP
Image caption La famosa cantante Madonna llevó a su hija Mercy James a Malaui para inaugurar el ala pediátrica de un hospital. Mercy nació en este país africano y fue adoptada por Madonna en 2009.
Bomberos agarran una bandera de EEUU Derechos de autor de la imagen JOSH EDELSON/ AFP
Image caption Tres bomberos rescatan la bandera de EE.UU. de una lujosa casa en California, donde un incendio forestal no ha podido ser controlado en los últimos días, obligando a los habitantes de la zona de Oroville a desalojar sus viviendas.
El príncipe Guillermo conversa con un piloto de la RAF durante la II Guerra Mundial. Derechos de autor de la imagen Darren Staples / Reuters
Image caption Para conmemorar el 60 aniversario de la creación del batallón en honor a los combatientes en la Batalla de Inglaterra (1940-1941), el príncipe Guillermo se reunió con algunos de los pilotos que volaron con la Real Fuerza Aérea británica durante la II Guerra Mundial.
Nueva Delhi Derechos de autor de la imagen Chandan Khanna / AFP
Image caption En Nueva Delhi, India, un hombre descansa dentro de su camioneta.
Demostración militar Hong Kong Derechos de autor de la imagen Bobby Yip/ Reuters
Image caption En una base naval de Hong Kong, el ejército chino realiza una demostración militar.
Aviones de la Fuerza Aérea de EE.UU. Derechos de autor de la imagen Philippe Wojazer / Reuters
Image caption En París, la Fuerza Aérea de EE.UU. desplegó su poder al volar sobre el Arco del Triunfo durante la celebración del "Día de la Bastilla", la fiesta nacional de Francia, que contó con la presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

.