Las imágenes más impactantes de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las mejores imágenes tomadas alrededor del mundo esta semana.

Gente en la playa en La Croix-Valmer, cerca de St Tropez Derechos de autor de la imagen VALERY HACHE/AFP
Image caption Bomberos en Francia lograron controlar el incendio que azotó centros turísticos de verano cerca de St. Tropez. Unas 4.000 hectáreas de tierra se quemaron a lo largo de la costa del Mediterráneo, en la zona montañosa del interior y en la isla de Córcega, con la evacuación de unas 10.000 personas.
Protestas en Caracas Derechos de autor de la imagen FEDERICO PARRA/AFP
Image caption En Venezuela se prohibieron la protestas que puedan "alterar o afectar" la controvertida votación de este domingo para una nueva Asamblea Constituyente. Más de 100 personas han muerto en protestas antigubernamentales desde abril. El miércoles, la Guardia Nacional y manifestantes de oposición se enfrentaron en Caracas.
El equipo masculino de polo acuático de Australia Derechos de autor de la imagen Adam Pretty/Getty Images
Image caption El equipo masculino de polo acuático de Australia entra a la piscina para la ronda preliminar contra Brasil en el 10º día del Campeonato Mundial de 2017 en Budapest, Hungría.
El tesorero del Vaticano, cardenal George Pell Derechos de autor de la imagen MAL FAIRCLOUGH/afp
Image caption El tesorero del Vaticano, cardenal George Pell, de 76 años, fue escoltado por policías y rodeado por una multitud cuando entraba a la Corte de Magistrados de Melbourne, Australia, el miércoles, acusado de abusos históricos que involucran a "múltiples demandantes". El abogado del cardenal le dijo a la corte que se declararía no culpable en todos los cargos.
Maestros limpian barro de un campo de juegos en un colegio en el Condado de Yongii, Derechos de autor de la imagen Xinhua/REX/Shutterstock
Image caption Maestros limpian barro de un campo de juegos en un colegio en el Condado de Yongii, en la provincia de Jilin en China, después de fuertes lluvias e inundaciones.
Varias personas salieron a surfear y remar en una gran ola de marea en el río Dordoña Derechos de autor de la imagen GEORGES GOBET/afp
Image caption Varias personas salieron a surfear y remar en una gran ola de marea en el río Dordoña en Saint Pardon, Francia. Las olas de marea resultan de las corrientes del océano y de los ríos y ocurren varias veces al año.
Freya Gibson, de 8 años, mira una casa de muñecas Derechos de autor de la imagen Danny Lawson/PA
Image caption Freya Gibson, de 8 años, mira una casa de muñecas creada por la miniaturista Jane Fiddick, en Newby Hall, Yorkshire, Inglaterra. El modelo, cuya creación tomó 22 años es la última adición a una de las colecciones privadas de casas de muñecas más importantes del mundo.
La frente de un sacerdote hindú está cubierta con polvo y arroz coloreados Derechos de autor de la imagen Navesh Chitrakar/REUTERS
Image caption La frente de un sacerdote hindú está cubierta con polvo y arroz coloreados que se usan como bendición durante el festival sagrado del templo de Pashupatinath en Kathmandú, Nepal.

Todas las fotografías tienen derechos de autor

Temas relacionados