Las fotos más impactantes de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las mejores fotos tomadas en todo el mundo esta semana.

Un hombre impulsa un nuemático. Derechos de autor de la imagen Goran Tomasevic/ Reuters
Image caption En Nairobi, Kenia, simpatizantes del líder opositor Raila Odinga impulsan un neumático en llamas. Odinga dijo que el sistema de conteo de votos había sido comprometido y que habían manipulado el resultado de las elecciones presidenciales realizadas este martes. Observadores internacionales señalaron que la votación había sido libre y justa. La comisión electoral declaró este viernes al actual mandatario, Uhuru Kenyatta, como vencedor en la contienda política.
Un cachorro de leopardo de nieve Derechos de autor de la imagen BRITTA PEDERSEN/ Getty Images
Image caption En el zoológico de Tierpark, en Berlín, un cachorro de leopardo de las nieves se prepara para ser vacunado. El cachorro, que nació en julio de este año, todavía no tiene nombre.
Ciudad Juárez México Derechos de autor de la imagen Jose Luis Gonzalez/ Reuters
Image caption Una multitud observa a una pareja que acaba de comprometerse en medio de un celebración de la fiesta de quinceañera de una joven en la localidad de Ciudad Juárez, México. La pareja está vestida como Pachucos.
Anicka Newell de Canadá intenta superar la barra en la prueba de salto con garrocha, pero no lo consigue, durante la celebración de los Campeonatos Mundiales de Atletismo que se celebran en Londres. Derechos de autor de la imagen Dylan Martinez/ Reuters
Image caption Anicka Newell de Canadá intenta superar la barra en la prueba de salto con garrocha, pero no lo consigue, durante la celebración de los Campeonatos Mundiales de Atletismo que se celebran en Londres.
Fringe Festival en Edimburgo Derechos de autor de la imagen David Cheskin/PA
Image caption Una presentación en el Royal Mile de la ciudad de Edimburgo, Escocia, que hace parte del Fringe Festival, que este año cumple su 70 aniversario. Es el principal evento en el mundo en este tipo de presentaciones artísticas.
Globos aeroestáticos Derechos de autor de la imagen Steve Parsons/ PA
Image caption En la Fiesta Internacional del Globo, que se celebra en Bristol, Reino Unido, decenas de globos se preparan para surcar los cielos del oeste del país. Cerca de 100 globos aeroestáticos participan en este evento internacional.
Juegos Derechos de autor de la imagen Maxim Shemetov/ Reuters
Image caption Una joven prepara su fusil en las afueras de un polígono militar en la localidad de Tyumen, en Rusia. Ella está preparando su arma para la competición Safe Route (Ruta segura) en los Juegos Internacionales de Ejércitos.
Pikachu Derechos de autor de la imagen Tomohiro Ohsumi/ Getty Images
Image caption Un grupo de artistas vestidos del personaje Pikachu, de la serie Pokemón, marchan por las calles de la localidad de Yokohama, en Japón. Cerca de 1.500 personificaciones de este personaje aparecieron esta semana en distintos lugares de la ciudad japonesa con la idea de entretener a los turistas.
El gran Buda de Nara. Derechos de autor de la imagen Buddhika Weerasinghe/ Getty Images
Image caption Monjes budistas se encargan del tradicional ritual de limpiar la enorme estatua de Buda en la ciudad de Nara, en Japón. Alrededor de 150 monjes se vieron involucrados en la tarea de remover el polvo de la gran escultura de bronce.
Una cabra coronada como rey Puck Derechos de autor de la imagen Clodagh Kilcoyne/ Reuters
Image caption La feria del Puck en Killorglin, Irlanda, busca cada año coronar una cabra para que se convierta en el rey Puck durante las celebraciones locales de este pueblo irlandés. El animal escogido fue coronado por la reina Puck, una estudiante de un colegio de la zona que es seleccionada por sus cualidades académicas.
Niña mira una valla cubierta de cintas. Derechos de autor de la imagen Kim Hong-Ji/ Reuters
Image caption En Paju, Corea del Sur, una serie de cintas cubren la valla que separa la zona desmilitarizada entre Corea del Sur y Corea del Norte. En las cintas hay inscripciones que hacen un llamado a la paz y a la reunificación de las dos Coreas.

.

Temas relacionados

Contenido relacionado