La tierna foto de un adolescente dormido con una vaca que se volvió viral

Foto publicada en Facebook de Mitchell Miner dormido con una vaca Derechos de autor de la imagen Jeremy Miner en Facebook
Image caption La foto, publicada en Facebook, se volvió muy popular.

La estrecha relación de confianza entre un adolescente granjero y la vaquilla que tuvo a su cuidado quedó plasmada en una foto tomada por el padre del joven y publicada en Facebook.

La foto se volvió viral con más de 24.000 "me gusta" y compartida más de 2.500 veces (hasta el momento de esta publicación).

Audri, la vaquilla, había sido presentada por Mitchell Miner en un concurso vacuno en la Feria Rural de Iowa, el fin de semana pasado.

Los padres de Mitchell fueron criados en granjas y piden prestados animales durante el verano para inculcar los valores del campo en la familia, dijo su madre, Laura, al diario local Des Moines Register.

Mitchell, de 15 años, pasó gran parte del verano cuidando y preparando al animal, sacándola a caminar, bañándola y limándole los cascos.

El mismo día de la presentación, en Des Moines, el joven se despertó a las 3 de la mañana para preparar a Audri, igual como lo había hecho en los dos días anteriores.

A pesar de las largas horas de trabajo y dedicación, Audri sólo terminó de quinta entre siete concursantes.

Al final, ambos estaban tan cansados que se echaron a tomar una siesta en uno de los establos, cuando Jeremy, el padre, tomo la foto que luego publicó en la red social.

"A ella le gusta mucho recostarse", dijo Mitchell al diario. "Le agrada mi compañía".

Audri regresará a una granja lechera al final de este verano.

Temas relacionados

Contenido relacionado