Las imágenes más impactantes de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las mejores imágenes tomadas alrededor del mundo esta semana.

Un sombrero en la calle de Las Vegas, Nevada. Derechos de autor de la imagen David Becker/Getty Images
Image caption Un hombre disparó contra los asistentes a un concierto al aire libre cerca del Hotel Mandalay Bay en Las Vegas. Al menos 58 personas murieron y 500 resultaron heridas, informó la policía. El atacante, identificado como Stephen Paddock, de 64 años, se suicidó.
Niños Derechos de autor de la imagen Mohammad Ponir Hossain/Reuters
Image caption Niños en un campamento de refugiados rohingyas en Palang Khali, Bangladesh. Más de 500.000 personas han tenido que huir de la violencia en Myanmar.
Bandera catalana gigante cargada por manifestantes Derechos de autor de la imagen Susana Vera/REUTERS
Image caption Dos días después del referéndum en Cataluña, cientos de personas salieron a manifestarse contra el excesivo uso de la fuerza por parte de la policía española, que intentó evitar la celebración de la consulta llevada a a cabo el domingo. Más de 800 personas resultaron heridas durante la actuación policial, según el gobierno regional de Cataluña.
Una de las personas que desfilará por el carnaval de Leeds. Derechos de autor de la imagen OLI SCARFF/AFP
Image caption Los artistas y participantes se preparan para tomar parte en el desfile nocturno del carnaval de Leeds, en Inglaterra. Durante esta celebración, la danza, la música callejera y otros espectáculos se adueñan de la ciudad.
Un trabajador que confirma que todos los artefactos pirotécnicos están secos en Ahmedabad, India. Derechos de autor de la imagen Amit Dave/REUTERS
Image caption En Ahmedabad, India, celebran en los próximos días su festival de luces, para lo que se utilizarán fuegos artificiales. En la imagen, la mano de un trabajador que confirma que todos los artefactos pirotécnicos están secos.
Militares indonesios. Derechos de autor de la imagen BAGUS INDAHONO/EPA
Image caption El Ejército de Indonesia celebra su 72 aniversario con exhibiciones como la de la imagen en Cilegon. Hasta 6.000 efectivos actuarán en los actos festivos previstos.
Sylvia Fowles, con el premio a jugadora más valiosa. Derechos de autor de la imagen Hannah Foslien/Getty Images
Image caption Sylvia Fowles (i), exultante tras recibir el premio a jugadora más valiosa de la liga estadounidense de baloncesto femenino. Fowles juega en las Minnesota Lynx.
May en Manchester. Derechos de autor de la imagen Peter Byrne/PA
Image caption Theresa May no tuvo su mejor día en la conferencia del Partido Conservador en Manchester. El humorista Lee Nelson interrumpió su intervención, luego algunas de las letras del decorado que habían dispuesto tras el atril desde el que hablaba se cayeron en pleno discurso y, por si todo esto fuera poco, May sufrió un inoportuno ataque de tos.
Afectados junto al río Masachapa, en Nicaragua. Derechos de autor de la imagen INTI OCON
Image caption El huracán Nate dejó al menos 25 muertos a su paso por Costa Rica, Nicaragua y Honduras.

Todas las fotografías están protegidas por derechos de autor.

Temas relacionados