Hallan el cuerpo del novio de la mujer que fue encontrada "encadenada como un perro" en EE.UU.

Cartel de búsqueda de la pareja Derechos de autor de la imagen CITY OF ANDERSON POLICE DEPARTMENT
Image caption Tras la desaparición de la pareja, alguien empezó a usar la cuenta de Facebook de Charlie Carver y hasta compartió el cartel policial de búsqueda.

El caso de Kala Brown, la mujer desaparecida que fue hallada el jueves "encadenada como un perro", sigue sin esclarecerse y suma un nuevo capítulo.

Este viernes fue encontrado un cuerpo cerca del contenedor en el interior del cual Brown apareció encadenada.

La mujer de 30 años y su novio, Charlie Carver, fueron declarados desaparecidos el 31 de agosto en Carolina del Sur.

Las autoridades confirmaron este sábado que se trataba del cuerpo de Carver, quien fue identificado por las autoridades del condado de Spartanburg (Carolina del Sur).

Desde el hallazgo de Brown, la policía recorre el área con perros rastreadores.

Antecedentes

Brown fue descubierta con vida este jueves mientras la policía examinaba una extensa propiedad, siguiendo una pista de su desaparición.

Derechos de autor de la imagen Reuters
Image caption Todd Kohlhepp, de 45 años, se encuentra en el registro de agresores sexuales.

"Estaba encadenada como un perro", dijo en conferencia de prensa Chuck Wright, jefe de policía del condado de Spartanburg (Carolina del Sur).

Brown golpeó las paredes del contenedor en el que se encontraba encadenada y así llamó la atención de los policías que lo buscaban.

Detalles como quién activó la cuenta de Facebook de Charlie Carver un día después de que la pareja fue declarada desaparecida siguen siendo un misterio.

En la propiedad donde hallaron a Brown la policía arrestó a Todd Kohlhepp, un hombre de 45 años, que se encuentra en el registro estadounidense de agresores sexuales.

Kohlhepp fue detenido bajo sospecha de secuestro y otros delitos. Y este sábado aceptó haber cometido siete asesinatos, entre ellos el del novio de Kala Brown, Charlie Carver de 32 años.

Brown había declarado a la policía que estuvo estos dos meses secuestrada y que habrían cuatro cadáveres en la propiedad donde ella se encontraba retenida.

El mismo Kohlhepplos guió hacia el lugar donde había enterrado otros dos cadáveres.

Además confesó a los investigadores que él estuvo detrás del tiroteo ocurrido en 2003 en una tienda de motocicletas en la localidad de Chesnee, Carolina del Sur, en el que murieron cuatro personas.

El hacker de Facebook

Derechos de autor de la imagen AFP
Image caption En la cuenta de Facebook Carver aparecían imágenes del Joker de Batman y referencias a Halloween.

Al día siguiente de ser reportada la desaparición de la pareja hace dos meses, algo extraño sucedió el la página de Facebook del novio de Kala Brown.

Charlie Carver anunció en la red social que se había casado con Brown.

Familiares y amigos sospecharon que la cuenta había sido hackeada, pero de todos modos le escribieron preguntándole al joven si ambos se encontraban bien.

Desde la cuenta, alguien respondía de forma cortante.

Mientras tanto, en el muro de Facebook de Carver aparecían publicaciones con imágenes de cómics como el Joker de Batman, referencias a Halloween y vínculos a noticias sobre la pareja desaparecida.

Jessica Lee, una amiga de la pareja, dijo en octubre a la BBC que en un principio sintieron optimismo al ver las actualizaciones en la cuenta de Facebook de Carver: "Nos llenó de esperanza".

Pero luego, la persona detrás de la cuenta empezó a compartir las imágenes oficiales de la desaparición de la pareja lo que preocupó a sus allegados.

Temas relacionados

Contenido relacionado