El hombre que "encadenó como un perro" a una mujer confesó haber cometido 7 asesinatos en Estados Unidos

Hombre vestido con una camiseta azul camina a través de una ventana. Derechos de autor de la imagen AP
Image caption Todd Kohlhepp confesó haber causado la muerte de siete personas en Carolina del Sur.

Todd Kohlhepp, el hombre que fue arrestado esta semana después de que se hallara a una mujer encadenada "como un perro" dentro de su propiedad en el estado de Carolina del Sur, confesó haber cometido siete asesinatos.

De acuerdo a las autoridades del condado Spartanburg, Kohlheppafirmó haber causado la muerte de cuatro personas en 2003, en un tiroteo dentro de una tienda de motocicletas.

Además le mostró a los oficiales de policía donde había enterrado otros dos cuerpos dentro de su propiedad.

Esta revelación ocurrió después de que la policía encontrara un cadáver dentro de su propiedad este viernes.

Y había comenzado el jueves cuando Kohlhepp fue arrestado por la policía después de hallar en su propiedad a Kala Brown, quien estaba encerrada en un contenedor metálico amarrada al cuello con una cadena.

Brown había sido reportada desaparecida el pasado mes de agosto cuando estaba en compañía de su novio, Charlie Carver, quien también había sido reportado como desparecido.

Derechos de autor de la imagen AP
Image caption Kala Brown fue hallada dentro de uno de estos contenedores "sin luz ni ventilación".

El caso

La mujer fue descubierta después de que la policía escuchara los gritos y el ruido que producía desde su encierro, un contenedor metálico con forma de cilindro donde había sido encadenada.

El hallazgo se produjo en la ciudad de Woodruff, ubicada a 130 kilómetros de Columbia, la capital de estado.

El jefe de la policía del condado de Spartanburg, Chuck Wright, le dijo a los medios que Brown fue encontrada dentro "de un lugar infernal para ser encerrada en clima caliente: nada de luz, nada de ventanas ni circulación del aire".

Las autoridades estaban cerca de la propiedad de Kohlhepp gracias a una pista confidencial entregada por un investigador de crímenes sexuales.

Derechos de autor de la imagen Sparanburg County Sheriff's Office
Image caption Todd Kohlhepp aceptó ser el perpetrador de un tiroteo en 2003 que causó la muerte a cuatro personas en una tienda de motocicletas.

Brown le dijo a la policía que su secuestrador le había disparado en la cabeza a su novio en frente de ella.

Wright confirmó que el cuerpo hallado el viernes en la propiedad de Kohlhepp correspondía al de Charlie Carver de 32 años.

"Los familiares de Carver están devastados. Ellos pensaban que podían encontrarlo con vida", señaló Wright.

Kohlepp le dijo además a los investigadores que él estuvo detrás del tiroteo ocurrió en 2003 en la tienda de motocicletas en la localidad de Chesnee.

Temas relacionados

Contenido relacionado