Un calzoncillo para subir la autoestima

Bodymax pant
Image caption Este tipo de calzoncillos, según la publicidad, abulta la genitalia en casi un 40%

La cadena de almacenes británicos Marks & Spencer sacó a la venta una prenda interior masculina que, según afirman, le dará confianza al varón en situaciones íntimas, de frente y de perfil.

Por el equivalente a unos US$15, el varón británico tendrá ahora la oportunidad de lucir un frontis más abultado gracias a Marks & Spencer y la firma Bodymax, que es la que se especializa en la fabricación de camisetas que disimulan la barriga y el lucimiento de músculos que se tienen y que no.

Bodymax comercializa sus productos sobre la base de extender la preocupación femenina por la forma corporal al género masculino.

Según la compañía, ahora los hombres pueden disfrutar de las mismas tecnologías en fibra, creadas por expertos, que desde hace tiempo ya gozaban las mujeres: la ropa que da forma, incluido el Wonderbra.

Cómodo andando y sentado

La publicidad dice que estos calzoncillos abultan la genitalia hasta casi en un 40%.

Según el anuncio, este aumento visual es creado por una especie de "concha integral" que se experimenta cómodamente, sea que el caballero vaya andando o se encuentre sentado.

Los expertos de Bodymax afirman que su duro trabajo produjo dos estilos de calzoncillo destinados a inspirar en los hombres confianza en sí mismos.

El otro estilo es el del calzoncillo que realza el trasero del varón. En este caso, el cliente gana un 20% en la presentación.

Las prendas vienen en blanco y negro y, para evitar bochornos, pueden ser comprados a través de internet.

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.