Última actualización: Martes, 9 de noviembre de 2010

¿Sigue vigente la revolución mexicana? Vea el video y participe

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El 20 de noviembre los mexicanos vuelven a agitar su bandera.

Esta vez por el centenario de la Revolución de México: la conmemoración de un levantamiento de clases populares contra el régimen de Porfirio Díaz, que pedían igualdad social y una mejor repartición de tierras.

Se sabe con exactitud la fecha de inicio de la Revolución, pero no hay una del fin. De hecho, para muchos aún no ha terminado.

Un siglo más tarde, ¿continúa vigente la Revolución Mexicana?

¿Qué significa la Revolución para ti?

Participa grabando un comentario en video de no más de 30 segundos y envíalo antes del 19 de noviembre a través declic este vínculo de BBC Mundo.


BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.