Última actualización: Martes, 16 de noviembre de 2010

En fotos: la relación de Kate y William

  • Derechos de autor: Walter Neilson
    Kate Middleton, 19, modelando en un desfile en beneficio de la ONG Oxfam y cáncer de seno, cuando estudiaba en la Universidad de St. Andrews en Escocia, la misma en la que estudiaba el príncipe William. El evento tuvo lugar el 28 de marzo de 2002.
  • Derechos de autor: Walter Neilson
    En ese entonces, ya se pensaba que ella era la primera relación seria del príncipe, quien asistió al evento en el que ella desfiló tres veces...
  • Derechos de autor: Walter Neilson
    ...no siempre sola. Pero este modelo no pasó a la historia. Quien se quedaría en la memoria sería sólo la chica que conquistó al heredero al trono inglés.
  • Kate Middleton graduándose
    En junio de 2005, Kate Middleton recibió su diploma al final de sus cuatro años de estudios en la Universidad de St Andrews. El príncipe William se graduó en la misma ceremonia, al terminar sus estudios de Geografía.
  • Kate Middleton
    Como novia del príncipe, no era extraño que asistiera a eventos sociales de la talla de la boda de la hija de la segunda esposa del príncipe Carlos, la duquesa de Cornwall Camilla Parker-Bowles, en mayo del 2006.
  • Plato conmemorativo anticipado
    Y los rumores sobre la boda entre William y Kate eran tan generalizados que incluso salieron a la venta los tradicionales platos conmemorativos de algo que no se sabía si iba a suceder. La fecha quedaba en blanco.
  • Kate Middleton
    Todo parecía indicar que se acercaba el anuncio: en diciembre de ese año, Kate Middleton asistió a la ceremonia en Sandhurst para ver pasar a su novio en el desfile militar de la Academia Real. La reina y el resto de la familia también estaban ahí.
  • Kate Middleton
    Y la prensa no la dejaba sola, particularmente este día de enero de 2007, cuando cumplió 25 años. Algunos recordaron lo que pasó con su difunta suegra, la princesa Diana, y pidieron cierta discreción.
  • Kate Middleton y el príncipe William
    Además de la rumba y el ejército, los deportes apasionan al príncipe, así que a menudo la pareja es retratada en las graderías de variados eventos, como partidos de rugby...
  • ...o carreras de caballos, como en esta ocasión el 13 de marzo 2007.
  • Sin embargo, contra todas las expectativas, para el julio de ese mismo año, Kate Middleton se había convertido en la ex novia del príncipe William y aunque asistió al concierto para celebrar los que habrían sido 46 años de vida de su madre, la princesa Diana, no se sentó con él.
  • Unos meses más tarde, estaba de vuelta con la familia, nuevamente como la novia del príncipe, el día en el que él se convirtió en Caballero de la Nobilísima Orden de la Jarretera. Y este 16 de noviembre se anunció oficialmente su boda, que tendrá lugar en 2011.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.