Última actualización: Martes, 9 de noviembre de 2010

Call of Duty: el videojuego que hace temblar a Titanic

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Recién llega a las tiendas, pero en las próximas semanas el nuevo videojuego de preferencia de los más jóvenes podría alcanzar un éxito mayor que las películas más taquilleras de la historia.

Call of Duty: Black Ops es la continuación de Call of Duty: Modern Warfare II, que sentó precedente generando más de mil millones de dólares en ventas. Esta vez, la misión principal del jugador es encontrar un arma secreta que esconde la Unión Soviética, y uno de los escenarios de batalla es Cuba.

La de los videojuegos es una industria floreciente, que apunta a un mercado especialmente atractivo.

Como podrá ver en este video de BBC Mundo, los gráficos de última tecnología justifican sólo en parte la fascinación del público con esta nueva forma de entretenimiento.

Lea también: clic Call of Duty: Black Ops sale a la venta

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.