Última actualización: Domingo, 5 de diciembre de 2010

Nosotros sugerimos el tema, tú mandas las fotos

Los lectores retratan el caos

  • Una avenida congestionada en Nueva York. Autor: Josh Uhr
    El tema de esta semana es Caos y para inspirarlos, aquí están algunas de las imágenes que ya mandaron los lectores de la BBC, como Josh Uhr, quien acompañó esta fotografía con el siguiente comentario: "Las calles de Nueva York podrían ser descritas como caóticas. Sin embargo, es todavía un caos organizado, emocionante y enérgico".
  • Una mariposa sobre una hoja. Autor: Ivan Knight
    Iván Knight: "La teoría del caos… El efecto mariposa. Cuando una mariposa aletea sus alas puede provocar un tifón en cualquier parte del mundo".
  • Segmentos de pintura seca de varios colores. Autor: David Cooper
    David Cooper: "Apenas terminé de pintar, me di cuenta de que se habían acumulado numerosas y diferentes manchas de pintura que podrían interpretarse como caóticas".
  • Humo de colores. Autor: Vic Barton-Walderstadt
    Vic Barton-Walderstadt: "Esta es una foto del humo emanado de una ramita de incienso y fue tomada con un disparador de flash. En mi opinión, abarca la imagen del caos abstracto porque las líneas y los colores giran alrededor sin destino".
  • Una taza de café con burbujas de agua en el lavaplatos. Autor: Sean Anderson
    Sean Anderson: "Esta foto fue tomada en el lavaplatos. Me di cuenta de la naturaleza caótica de las burbujas".
  • Palomas. Autora: Lydua Rodie
    Lydia Rodie: "Los pichones de la ciudad de Nueva York compiten por un pedacito de perro caliente".
  • Una mariposa marrón. Autor: Jan Birch
    Otro lector, en esta ocasión Jan Birch, evoca con esta imagen el efecto mariposa. "Esto fue parte de mis tareas de bachillerato: la teoría del caos".
  • Un nido de tubos azules en Blackpool Pleasure Beach. Autor: Soo Magee
    Soo Magee: "El caos de la ingeniería en Blackpool Pleasure Beach". Se trata de un emblemático parque temático ubicado en la ciudad costera Blackpool de Inglaterra.
  • Un niño en medio de gente caminando. Autor: Nick Benson
    Nick Benson: "Esta foto no es la más clásica vinculada al caos, pero es sólo (al menos para mí) una muestra de la rapidez con que se mueve esta maravillosa ciudad. Fue tomada con una exposición de medio segundo, lo suficiente para ver la gente que camina de forma borrosa".
  • Un bailarín en medio del fuego. Autor: Travis Lynn
    Travis Lynn: "Un bailarín en pleno acto con fuego en Asheville, Carolina del Norte". Ahora es tu turno... ¡Anímate! Envíanos tus fotografías de Caos. Abajo están las instrucciones.

Si usted ha tomado una fotografía que se ajusta al tema propuesto, le pedimos que nos la haga llegar.

Envíenos sus fotografías o videos originales que quiera compartir con los lectores de BBC Mundo. Utilice el formulario que aparece más abajo.

Por favor, incluya su nombre, correo electrónico y datos precisos sobre el contenido y contexto de las imágenes. Incluya también su número de teléfono en caso de que necesitemos contactarlo.

Al enviar su contenido, usted acepta nuestras condiciones de uso.

Si tiene dudas, revise nuestra sección de ayuda .

* Todas las áreas marcadas con * son obligatorias.

  • Requisitos para la imagen:
  • Tamaño máximo del archivo: 50MB
  • Tipo de archivo: jpg, gif, png
  • Requisitos para video/audio:
  • Tamaño máximo del archivo: 50MB
  • Tipo de archivo: avi, mov, wmv, mp4, mpg, flv, 3gp, wav, mp3, wma

La información personal que acaba de facilitar será procesada por la BBC de acuerdo a su cláusula de privacidad. Si su mensaje es publicado sólo serán visibles su nombre y su localidad. Si no desea que éstos aparezcan, por favor indíquelo en el apartado de comentarios.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.