Última actualización: Miércoles, 19 de enero de 2011

Alejandro Solalinde: "migrar no es un delito"

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El sacerdote Alejandro Solalinde está al frente de una de las mayores casas de migrantes de América Latina. Su trabajo de misionero está dedicado a proteger a los inmigrantes en México ante el acoso de las bandas criminales.

Sus denuncias sobre los secuestros, asaltos y abuso sexual a los inmigrantes, procedentes sobre todo de Centroamérica, lo han convertido en objetivo de las bandas que se lucran con el negocio de los clandestinos.

Vea un fragmento de la entrevista del corresponsal de BBC Mundo en México, Ignacio de los Reyes, con "el cura de los inmigrantes".

Lea también: clic Alejandro Solalinde, el cura que despertó la conciencia de México

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.