Última actualización: Lunes, 21 de marzo de 2011

El "peor videoclip" se volvió viral en internet

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El videoclip titulado Friday, de la artista adolescente estadounidense Rebecca Black, se ha vuelto viral en el portal de Internet YouTube, donde ha sido visto más de 29 millones de veces... por los motivos equivocados.

La joven y su pieza musical han sido calificados con dureza por la comunidad internauta, que tachó la pieza -producida en Los Angeles por Ark Music Factory- como "el peor de la historia".

Pueden que se mofen de Black, pero dicen que el que ríe último ríe mejor: es la nueva reina de YouTube y ha logrado comercializar su tema en iTunes.

Vea el videoclip de Black en este video de BBC Mundo.

clic Lea también: La nueva reina de YouTube

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.