Boda real: William y Kate, al estilo Sex Pistols

Última actualización: Martes, 26 de abril de 2011

Reproductor multimedia

Un mural en el centro de Londres retrata a la pareja real como Sid Vicious, líder de la mítica banda punk Sex Pistols, y su novia Nancy.

Ver3gp

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Entre tanto souvenir de la boda real británica destaca un homenaje peculiar: un mural retrata a la pareja como Sid Vicious, líder de la mítica banda punk Sex Pistols, y su novia Nancy.

La obra de Rich Simmons se puede ver en el centro de Londres, en la zona conocida como Southbank, donde se encuentran numerosos centros de arte, cine y teatro.

Según el artista, el retrato es un tributo a una pareja real "creativa y más accesible".

Conozca la versión punk del príncipe William y Kate Middleton en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.