Los neoyorquinos se congratulan de la muerte de Bin Laden

Última actualización: Martes, 3 de mayo de 2011

Reproductor multimedia

Este lunes reinaba en la ciudad un espíritu festivo y patriótico, tras conocerse la noticia de la muerte del líder de al-Qaeda.

Ver3gp

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Tras conocerse la noticia de la muerte de Osama Bin Laden, cientos de personas se congregaron en los alrededores de la llamada 'Zona Cero' de Nueva York, el lugar donde se levantaban las Torres Gemelas que fueron destruidas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Este área del sur de Manhattan, en la que el lunes reinaba un espíritu festivo y patriótico, ha vuelto a llenarse de fotografías y flores en recuerdo de las cerca de 3.000 personas que murieron en los ataques.

clic Lea: El líder de al-Qaeda termina en el fondo del mar

Vea en este video de BBC Mundo como han recibido los neoyorquinos la muerte de Bin Laden.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.