El impacto de la detención de Dominique Strauss-Kahn

Última actualización: Lunes, 16 de mayo de 2011

Reproductor multimedia

La detención del director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, acusado de agresión sexual en Nueva York, ha causado una tormenta política en Francia.

Ver3gp

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

La aparición del director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, esposado y acusado de agresión sexual en Nueva York, ha causado una tormenta política en Francia.

Strauss-Kahn comparecerá ante el juez después de ser sometido a un examen médico, y enfrenta cargos por intento de violación a una empleada de un hotel de Manhattan.

Véalo en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.