La sentencia de un caso que conmocionó a EE.UU.

Última actualización: Miércoles, 6 de julio de 2011

Reproductor multimedia

Casey Anthony, una estadounidense de 25 años acusada de matar a su hija de 2 años en 2008, fue hallada inocente por un jurado de Orlando, en Florida.

Ver3gp

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Casey Anthony, una estadounidense de 25 años acusada de matar a su hija de 2 años en 2008, fue hallada inocente por un jurado de Orlando, en Florida.

Tras las deliberaciones, que duraron más de 10 horas y se extendieron por dos días, siete mujeres y cinco hombres concluyeron que la culpabilidad de Anthony en la desaparición y muerte de su hija Caylee no pudo probarse.

La mujer, sin embargo, fue declarada culpable de cuatro cargos por mentir a las autoridades durante la investigación.

Vea en este video de BBC Mundo el veredicto de este caso ha acaparado la atención de los estadounidenses en las últimas semanas.

clic Lea también: El caso que cautivó a la audiencia en EE.UU.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.