Los superhéroes regresan del pasado

Última actualización: Miércoles, 27 de julio de 2011

Reproductor multimedia

Los cómics creados hace medio siglo sirven de inspiración para Hollywood, que no se cansa en adaptarlos al cine y convertir sus historias en éxito de taquilla.

Ver3gp

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Los superhéroes continúan siendo una fuente de inspiración y de dinero para Hollywood, que no se cansa de adaptar las historias de los personajes del cómic a la gran pantalla.

La avanzada la lidera el Capitán América, con un filme que logró lo que parecía imposible: destronar a Harry Potter como la película más vista en las salas de Estados Unidos.

Más adelante le tocará el turno a un nuevo Hombre Araña, Los Vengadores y el Increíble Hulk, entre otros.

Vea en este video de Valeria Perasso, de BBC Mundo, qué opinan los aficionados y dibujantes del cómic sobre adaptar al cine personajes creados hace medio siglo.

clic Lea también: Los nuevos superhéroes vienen... del siglo pasado

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.