Evita de hierro: develan mural "a lo Che" en Buenos Aires

Última actualización: Miércoles, 27 de julio de 2011

Reproductor multimedia

Una gigantesca armazón que mide diez pisos de alto fue descubierta el martes en el costado del ministerio de Salud en la capital argentina.

Ver3gp

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

A 59 años de su muerte, una imponente imagen de Eva Perón fue develada en Buenos Aires.

El martes, decenas de personas acogieron el llamado del gobierno para presenciar el momento exacto en el que el mural de hierro fue develado. Ese instante coincidió con la hora en que la entonces primera dama moría de cáncer en 1952.

Vea en este video de BBC Mundo el mural de 31 metros de alto por 24 de ancho que recuerda el lugar destacado de Evita en la historia de Argentina.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.