Lo que no se había visto del cuartel de Gadafi

Última actualización: Jueves, 25 de agosto de 2011

Reproductor multimedia

El complejo de Muamar Gadafi está en control de los rebeldes. Bajo las instalaciones, existe una red de túneles subterráneos por donde se cree que pudo haber escapado el líder.

Ver3gp

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Después de cuatro días de intensos enfrentamientos, los rebeldes lograron tomar el cuartel de Muamar Gadafi, en Trípoli.

Por debajo del complejo, se esconde una extensa red de túneles subterráneos por los que se cree que pudo haberse escapado el líder libio.

Con las instalaciones en manos de los rebeldes, las cámaras de televisión lograron ingresar al cuartel para ver lo que quedó.

Vea el complejo y los túneles por los que se presume habrían servido a Gadafi en su escapatoria, en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.