Nueva York, en el ojo del huracán

Última actualización: Domingo, 28 de agosto de 2011

Reproductor multimedia

Aunque Irene se debilitó a tormenta tropical poco después de tocar tierra en Coney Island, trajo fuertes tormentas de lluvia y viento a la cuidad de los rascacielos.

Ver3gp

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

La ciudad de Nueva York sufrió el inusitado paso de un huracán. Irene tomó tierra en Coney Island y, aunque poco después se debilitó a tormenta tropical, trajo consigo imponentes tormentas de lluvia y viento.

Más de 300.000 personas recibieron orden de evacuación y todos los transportes permanecen cerrados, incluido el metro. Las autoridades advierten que, aunque amaine la lluvia, persiste el riesgo de inundaciones.

La fuerza del agua se llevó por delante, entre otras cosas, una caseta de vigilancia en Coney Island. Se lo enseñamos en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.