Fin de la aventura de Yvonne, la vaca fugitiva

Última actualización: Viernes, 2 de septiembre de 2011

Reproductor multimedia

La aventura de Yvonne, la vaca fugitiva más famosa de Alemania, culminó con su captura y el traslado a un refugio de animales.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

La aventura de Yvonne, la vaca fugitiva más famosa de Alemania, culminó con su captura y el traslado a un refugio de animales.

Después de huir en mayo pasado cuando la trasladaban al matadero, Yvonne paseó libre por los bosques de Bavaria durante tres meses.

En ese tiempo, la policía puso una orden de captura sobre ella después de que el animal estuviese a punto de provocar un accidente y ofreció una recompensa de miles de dólares por la vaca.

Vea cómo fue la captura de Yvonne en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.