Fotos de los Beatles y la primera guitarra de Elvis a subasta

Última actualización: Viernes, 16 de septiembre de 2011

Reproductor multimedia

Un grupo de desconocidas fotografías de los inicios de la banda se subastarán a finales de mes junto a otros objetos de culto musical como dibujos de Jimmy Hendrix y fotos dedicadas de Bob Dylan.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Cuando la fotógrafa alemana Astrid Kirchherr retrató a los Beatles en 1960, era aún una banda que intentaba salir adelante en el mundo de la música.

Ahora esas imágenes de los inicios del grupo se subastan en Nueva York junto a otros objetos de culto musical para los amantes del rock.

La primera guitarra de Elvis Presley, dibujos de Jimmy Hendrix y fotos dedicadas de Bob Dylan son algunas de las piezas.

Se las enseñamos en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.