Encuentran el mayor tesoro debajo del mar

Última actualización: Lunes, 26 de septiembre de 2011

Reproductor multimedia

La empresa Odyssey Marine encontró un buque de carga británico en el océano Atlántico con alrededor de 200 toneladas de plata.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

La empresa Odyssey Marine encontró un buque de carga británico, hundido durante la Segunda Guerra Mundial, en el océano Atlántico.

De acuerdo con la empresa, en la embarcación, llamada Gairsoppa SS, se encontraron alrededor de 200 toneladas de plata cuyo valor se cree asciende a alrededor US$230 millones.

La compañía retendrá 80% del valor de la mercancía como lo establecen los términos de un contrato que firmó con el ministerio del Transporte del Reino Unido.

Sumérjase en el mar con este video de BBC Mundo.

Imágenes: cortesía de Odyssey Marine Exploration.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.