El floreciente negocio de la espiritualidad en India

Última actualización: Viernes, 7 de octubre de 2011

Reproductor multimedia

Las religiones alternativas, inspiradas en los gurús indios, se han propagado por todo el mundo. Pero incluso en casa son una industria floreciente.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Muchísimas cosas giran en torno de la espiritualidad en India.

No se trata únicamente de un sistema de creencias o de una cuestión de fe privada; la espiritualidad es una industria en crecimiento.

El negocio de las religiones alternativas, inspiradas en los gurús indios, se ha propagado por todo el mundo.

Uno de los gurús más populares es Sri Sri Ravi Shankar, quien tiene millones de seguidores y desarrolla diversas actividades en todos los continentes. Pero para muchos de sus críticos es la encarnación de un comerciante de la religión.

Vea quién es, quiénes son sus simpatizante y qué dicen sus detractores en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.