Madonna contra los piratas

Última actualización: Jueves, 10 de noviembre de 2011
Madonna

Madonna está molesta ya que no es la primera vez que su música se filtra en la red antes de su lanzamiento.

El manager de la cantante Madonna dijo que la artista está "muy enojada" debido a que una versión de demostración de su nuevo disco Give Me All Your Love se filtró al público meses antes de su puesta a la venta.

Guy Oseary dijo a través de un tweet que el material del nuevo album de la estrella no tenía que salir hasta el próximo año.

"Madonna me dijo esta mañana: 'Mis verdaderos fans no harían esto'. A quien sea responsable de esta filtración, le pedimos que por favor se detenga", escribió.

Nueva fase en su carrera

Es el primer sencillo que produce la cantante desde que abandonara la firma discográfica Warner Bros.

Madonna firmó un importante contrato con Live Nation en 2007, dando a esta compañía los derechos de sus proyectos musicales, incluyendo nuevos álbumes, tours, publicidad, páginas de internet, DVD's, patrocinios, programas de televisión y películas.

Sus últimos trabajos con Warner Bros. fueron Hard Candy, en 2008 y su gran colección de éxitos Celebration, un año después.

La reina del pop abandonaba así una larga relación con Warner Bros, compañía con la que trabajó desde el principio de su carrera en los años 80, vendiendo más de 200 millones de discos.

El nuevo sencillo

Madonna

La reina del pop lanzará dentro de un poco un nuevo trabajo llamado "Give me all your love".

Give Me All Your Love es un disco puramente pop, en la línea de éxitos anteriores como The Groove y Beautiful Stranger.

La versión empieza con un grupo de animadoras cantando "L-U-V Madonna", y fue producida por el músico francés Martin Solveig.

Oseary dijo que esta versión generó muy buena reacción, pero pidió a los seguidores que les ayudaran a combatir las filtraciones y el "respeto al proceso".

La versión completa de Give Me All Your Love cuenta con la participación de los raperos Nicki Minaj y MIA. Se especula que Madonna lanzará su nuevo album en el partido de la Super Bowl , la final del torneo profesional de fútbol americano en Estados Unidos que se juega el 5 de febrero de 2012.

Según Oseary, todavía hay que dar un título al nuevo album, que estaría terminado el próximo mes.

No es la primera vez que Madonna es víctima de filtraciones. Versiones no terminadas de un sencillo suyo en 2000 terminaron en internet antes de su lanzamiento.

Así que en el siguiente album, American Life, la estrella decidió avanzarse y subió una versión no oficial de su canción en Napster, de modo que cuando la gente lo descargaba escuchaban la voz de Madonna diciendo "¿Qué crees que estás haciendo?"

Contexto

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.