La realidad aumentada cobra fuerza en EE.UU.

Última actualización: Martes, 14 de febrero de 2012

Reproductor multimedia

Vea en este video de BBC Mundo cómo esta tecnología que mezcla lo virtual con lo real puede cambiar la percepción del mundo que nos rodea.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

La realidad aumentada, una forma de tecnología que superpone objetos virtuales a los reales y los registra con cámaras, está empezando a tomar fuerza en Estados Unidos.

El aficionado a los móviles Brian August desarrolló una aplicación que permite que los transeúntes de la ciudad de Nueva York obtengan con sus teléfonos inteligentes una versión digitalizada de la torres del World Trade Center superpuestas a los rascacielos de Manhattan.

Mientras que Allison Shaw, estudiante del Programa de Diseño de Interacción la Escuela de Artes Visuales de Manhattan, diseña las aplicaciones de realidad aumentada del futuro.

Vea en este video de BBC Mundo cómo esta tecnología puede cambiar la percepción del mundo que nos rodea.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.