Mitt Romney obtiene una cómoda victoria en las primarias de Florida

Última actualización: Miércoles, 1 de febrero de 2012

Reproductor multimedia

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se proclamó vencedor de las primarias republicanas celebradas este martes en Florida.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se proclamó vencedor de las primarias republicanas celebradas este martes en Florida.

Romney se impuso con claridad al expresidentes de la Cámara de Representantes Newt Gingrich.

A gran distancia quedaron los dos contendientes restantes, el exsenador Rick Santorum y el congresista Ron Paul.

Con su victoria, Romney se apuntará los 50 delegados de Florida que acudirán a la convención republicana que se celebrará el próximo agosto en Tampa (Florida) y que designará oficialmente al candidato del partido que se enfrentará al presidente Barack Obama en los comicios de noviembre.

Conozca los detalles de lo ocurrido en Florida en este video de BBC Mundo.

clic Vea nuestra cobertura de las primarias republicanas

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.