El piloto grita "bomba" y los pasajeros lo reducen

Última actualización: Miércoles, 28 de marzo de 2012

Reproductor multimedia

Un vuelo interno en EE.UU. debió aterrizar de emergencia luego de que el capitán comenzara a gritar que había un explosivo a bordo, según testigos. Vea las imágenes del incidente en este video de BBC Mundo.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Un vuelo interno en Estados Unidos debió aterrizar de emergencia luego de que el capitán comenzara a gritar que había una bomba a bordo, según contaron los pasajeros.

La aerolínea, JetBlue, dijo que la "situación médica" del capitán -probablemente un ataque de pánico- obligó descender en Amarillo, Texas.

El avión había despegado hacía tres horas y media del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y se dirigía a Las Vegas.

El piloto fue reducido por los pasajeros.

Una de las 135 personas que viajaban en el avión registró el incidente con un teléfono celular, mientras un piloto que se encontraba en su día libre asumió la responsabilidad de aterrizar la aeronave.

Vea los detalles del incidente en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.