El crucero que repite la ruta del Titanic

Última actualización: Miércoles, 11 de abril de 2012

Reproductor multimedia

Curiosos y familiares de algunos de los pasajeros fallecidos en el hundimiento del Titanic viajan a bordo de un buque que reproduce la ruta completa transatlántico que naufragó hace 100 años.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Un buque con la misma cantidad de pasajeros que el Titanic está reproduciendo la ruta completa del transatlántico, interrumpida trágicamente por el naufragio del buque hace 100 años.

El Balmoral, que zarpó de Reino Unido, recorrerá unos 3.200 kilómetros con algunos de los familiares de los fallecidos en el Titanic.

A diferencia de su predecesor, la embarcación cuenta esta vez con tecnología de avanzada para evitar que se repita la historia.

No obstante, algunos de los pasajeros no se terminan de fiar, y por si acaso, se llevaron algún que otro salvavidas.

Vea el viaje del Balmoral en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.