Londres 2012: "Yo ahora me siento muy paraguayo"

Última actualización: Martes, 10 de abril de 2012

Reproductor multimedia

Nació en Colombia y representó a Reino Unido en Pekín 2008, pero ahora Benjamin Hockin nadará en Londres representando a Paraguay. BBC Mundo conversó con el nadador olímpico que no tiene piscina.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Nació en Colombia, representó a Reino Unido en los Juegos Olímpicos de Pekín hace cuatro años y ahora viajará a Londres con pasaporte paraguayo.

Se trata de Benjamin Hockin, el nadador que se clasificó para los Juegos en la capital británica pese a que en su país no hay una piscina olímpica.

Vea la historia de la máxima esperanza del deporte paraguayo en este video de Vladimir Hernández, enviado de BBC Mundo a Asunción.

Especial sobre la fiesta olímpica que se vivirá en la capital británica entre el 27 de julio y 12 de agosto.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.