Conozca la torre 1 del World Trade Center

Última actualización: Martes, 1 de mayo de 2012

Reproductor multimedia

El principal edificio del World Trade Center (WTC), la Torre de la Libertad, se acaba de convertir en el edificio más alto de Nueva York al superar al Empire State.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

El principal edificio del World Trade Center (WTC), la Torre de la Libertad, se acaba de convertir en el edificio más alto de Nueva York al superar al Empire State.

Con la instalación de la primera columna del piso 100 en la estructura del rascacielos, el edificio alcanzó los 387 metros de altura.

Está previsto que cuando se finalice la construcción en 2014, la Torre 1 del World Trade Center dominará el horizonte neoyorquino con sus 104 pisos y 541 metros de altura.

Para muchos neoyorquinos, ese edificio es un símbolo que representa la reconstrucción de la zona cero de la ciudad, después de que cayeran las Torres Gemelas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

clic Lea también: El World Trade Center vuelve a reinar en Nueva York

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.