Filas para recibir comida gratis en Grecia

Última actualización: Jueves, 21 de junio de 2012

Reproductor multimedia

Granjeros griegos están regalando parte de sus cosechas para ayudar los empobrecidos griegos que no pueden comprar alimentos, afectados por la aguda crisis económica.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Una escena se repite con cada vez mas frecuencia en ciudades de Grecia: colas de personas que esperan recibir alimentos gratis.

Se trata de una iniciativa de granjeros griegos para ayudar a paliar las necesidades de muchos de su antiguos clientes, que hoy, a causa de la crisis económica, no están en capacidad de comprarles los productos.

Vea en este video de BBC Mundo uno de esos repartos de comida que se realizó en una plaza de Atenas.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.