Venezuela: oficialistas y opositores se enfrentan en Puerto Cabello

Última actualización: Jueves, 13 de septiembre de 2012

Reproductor multimedia

Un grupo de oficialistas y otro, menos numeroso, de opositores se enfrentarono en Puerto Cabello, Venezuela, en plena campaña electoral.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Varios centenares de simpatizantes oficialistas y un número sensiblemente inferior de opositores protagonizaron un fuerte encontronazo que dejó al menos 14 heridos.

El motivo de los disturbios fue que el candidato opositor, Henrique Capriles, pretendía realizar una marcha por un municipio que gobierna el oficialismo, mientras simpatizantes del aspirante a la relección, Hugo Chávez, acudieron a manifestarle su rechazo.

Vea los enfrentamientos en este video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.