Transmisión del salto del hombre que quiere romper la barrera del sonido

Última actualización: Martes, 9 de octubre de 2012

Reproductor multimedia

El austriaco Felix Baumgartner intenta convertirse en el primer ser humano en romper la barrera del sonido sin ayuda de un vehículo o motor. Vea su salto en caída libre.

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

El austriaco Felix Baumgartner tendrá que esperar para convertirse en el primer ser humano en romper la barrera del sonido sin ayuda de un vehículo o motor.

El paracaidista de caída libre canceló el salto de un globo que estaba flotando en la estratósfera a 36,5 kilómetros sobre el desierto de Nuevo México, Estados Unidos, debido a los fuertes vientos.

Según los cálculos, Baumgartner podría haber alcanzado una velocidad superior a los 1.110 km/h antes de un minuto después de haber saltado.

clic Lea: El hombre que quiere romper la barrera del sonido

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.