La #CarpetaLLenadeMujeres de Romney

  • 17 octubre 2012
Mitt Romney
Image caption Romney y una "carpetas llenas de mujeres".

Durante el debate presidencial en Estados Unidos de este martes, el candidato republicano, Mitt Romney, respondió a una pregunta sobre equidad de género y salarios.

Romney aseguró que le había pedido a su equipo de campaña que buscaran más mujeres que pudieran formar parte de su gabinete.

Afirmó que habían solicitado a organizaciones de mujeres que les ayudaran a conseguir candidatas femeninas y les habían traído "carpetas llenas de mujeres".

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y los usuarios comenzaron a publicar todo tipo de imágenes y sátiras con la frase pronunciada por Romney.

Aquí les dejamos una selección de humor para mediados de semana.

<script src="http://storify.com/BBCMundo/la-carpetallenademujeres-y-el-debate.js?header=false&border=false"></script><noscript>[<a href="http://storify.com/BBCMundo/la-carpetallenademujeres-y-el-debate" target="_blank">View the story "La #CarpetaLLenadeMujeres y el debate" on Storify</a>]</noscript>

*¿Qué es y por qué usamos Storify?

Storify es una forma de integrar conversaciones en Twitter, Facebook y otras redes sociales tal cual fueron creadas por sus usuarios, sin intervención nuestra. En BBC Mundo nos interesa reflejar lo que se dice en las redes sociales y tratamos de usar varias de las herramientas disponibles en el ciberespacio.

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.