Los Rolling Stones aumentan su leyenda a los 50 años

Última actualización: Lunes, 26 de noviembre de 2012

Reproductor multimedia

La banda británica celebró por todo lo alto su medio siglo de vida con un exclusivo concierto en Londres que deleitó a sus fieles de todo el mundo.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Los Rolling Stone celebraron sus 50 años de existencia con un espectacular show en Londres.

El cantante Mick Jagger, los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood y el baterista Charlie Watts, que merodean las siete décadas de vida, deleitaron durante dos horas y media a los entregados aficionados, algunos de los cuales hasta pagaron cerca US$1.500 por ver a sus ídolos.

No faltaron los clásicos de la banda como Paint It Black, Gimme Shelter, Jumpin' Jack Flash, Start Me Up y Get Off of My Cloud.

Pero la celebración no fue total cuando por las leyes británicas el telón se bajó a las 11 de la noche, quedando por fuera del repertorio una de las canciones más conocidas de la banda, Satisfaction (Satisfacción).

Vea imágenes del recital en el video de BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.