La Movida Cultural: un Medio Oriente desconocido y árboles gigantes en Singapur

Última actualización: Jueves, 13 de diciembre de 2012

Reproductor multimedia

Además, el sirio Tammam Azzam recrea en la violencia desatada por el conflicto que se vive en su país y el artista portugués Vhils presenta en Londres sus retratos gigantes. Lo último del arte y la cultura en BBC Mundo.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Una nueva exposición Londres examina cómo los artistas que trabajan en Medio Oriente utilizan la fotografía para explicar los problemas sociales y políticos de la región.

Además, unos árboles gigantes artificiales maravillan a los visitantes en Singapur, el artista sirio Tammam Azzam recrea en una muestra en Dubai la violencia desatada por el conflicto que se vive en su país y el artista portugués Vhils presenta en Londres sus retratos gigantes de gente ordinaria.

No se pierda las últimas novedades del mundo del arte y la cultura en BBC Mundo.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.