Un refugio de zombis en Cataluña

Última actualización: Lunes, 14 de enero de 2013

Reproductor multimedia

Con paredes de tres metros de grosor y puertas de 300 kilos se construyó el que se considera el "Último refugio" para protegerse en el día del holocausto zombi. Vea su interior.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

En Cánoves y Samalús, un pueblo de la provincia de Barcelona, Dani Baró construyó un búnker antizombis con paredes de tres metros de grosor, puertas de 300 kilos, zonas de cuarentena para los que hayan sido mordidos y un perimetro de varillas afiladas para ensartar los cráneos de los zombis que intenten entrar, entre otras medidas de seguridad.

El búnker, para muchos el primero de su estilo, no sólo ha provocado sorpresa entre sus vecinos sino una cascada de seguidores en el blog (más de 100.000 en sus primeros días) donde comenta los pasos constructivos.

Visite el "Último refugio" antizombi en el video de BBC Mundo.

Lea también: clic Un búnker antizombis para prevenir el fin del mundo

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.