Todo listo para la entrega de los Globos de Oro

Globos de Oro
Image caption El filme de Steven Spielberg "Lincoln" acapara el mayor número de candidaturas.

Todo está listo en Los Ángeles, California, para la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, galardones que otorga anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Películas como "Lincoln" y "Los Miserables" y series como "Homeland" están llamadas a ser las grandes protagonistas de la 70º edición de estos premios, que presentarán Tina Fey y Amy Poehler.

El filme de Steven Spielberg "Lincoln" acapara el mayor número de candidaturas, un total de 7. Otras cintas con grandes posibilidades de resultar galardonadas son "Argo", "Zero Dark Thirty", "Life of Pi", "Django Unchained" o "Silver Linings Playbook".

En televisión, el premio de mejor serie dramática podría volver a las manos "Homeland" por segundo año consecutivo mientras que "Girls" parece estar en disposición de arrebatarle el trono a "Modern Family" como mejor comedia.

Entre los presentadores del evento figuran Jennifer López, Jessica Alba, Eva Longoria, Julia Roberts, Megan Fox, Rosario Dawson, Arnold Schwarzenegger, Bradley Cooper, Robert Pattinson o George Clooney.

Siga en Twitter a nuestra corresponsal en Los Ángeles Valeria Perasso en @bbc_perasso, quien está comentando los premios minuto a minuto.