Mundo tecnológico: ¿quién nos escucha gritar en el espacio?

Última actualización: Sábado, 2 de marzo de 2013

Reproductor multimedia

Además, Estados Unidos pone en práctica un sistema para advertir a los individuos sospechosos de copiary distribuir ilegalmente música, juegos y películas por inernet y LG compra Palm webOS. No se pierda las últimas novedades del mundo de la tecnología.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Un equipo lanzó desde India un teléfono inteligente al espacio con una aplicación específica, destinada a averiguar quién puede escuchar un grito proferido en el espacio. Además, Apple compensará a los padres cuyos hijos compraron cosas por internet, dentro de una aplicación, sin la autorización de sus padres.

Entérese de todo esto y más en la nueva edición de Click. No se pierda las últimas novedades del mundo de la tecnología.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.