Mundo tecnológico: un carro que frena ante los ciclistas

Última actualización: Sábado, 9 de marzo de 2013

Reproductor multimedia

Además, Microsoft paga una multa por no ofrecerle a sus usuarios la opción de diferentes navegadores y conozca la tableta para niños de Rupert Murdoch. No se pierda las últimas novedades del mundo de la tecnología.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

Volvo presentó un auto que frena automáticamente cuando se topa con un ciclista, Microsoft obligado a pagar una multa por no cumplir la promesa de ofrecerle a sus usuarios la opción de elegir entre varios navegadores y Dishonerd se lleva el galardón al mejor juego en los premios BAFTA 2013.

Entérese de todo esto y más en la nueva edición de Click. No se pierda las últimas novedades del mundo de la tecnología.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.