Muere a los 25 años Peaches Geldof, hija del rockero y activista Bob Geldof

  • 7 abril 2014
Sam Peaches
Peaches, de 25 años, murió por causas desconocidas.

Peaches Geldof, la hija del rockero y activista irlandés Bob Geldof y la fallecida presentadora de televisión Paula Yates, murió por causas todavía desconocidas en Reino Unido, según reportaron periodistas de la BBC.

Funcionarios tratan de establecer las circunstancias del fallecimiento de la joven de 25 años, que fue declarada muerta por el servicio de ambulancias de la costa sudeste.

La policía informó que se recibió una llamada desde una dirección en Wrotham, Kent, acerca del estado de salud de una mujer en la tarde del lunes.

"En este momento, la muerte está siendo tratada como inexplicable y repentina", dijo en un comunicado la policía de Kent.

Periodista y modelo

Nacida en 1989, Peaches Honeyblossom Geldof inició su carrera en medios de comunicación a la edad de 15 años, cuando empezó a escribir una columna para la revista Elle.

Tras irse de casa a los 16 años, empezó a contribuir con el Telegraph y The Guardian, así como con programas de televisión de ITV.

También trabajó como modelo y la semana pasado asistió al lanzamiento de una línea de ropa en Londres.

Muerte de su madre

Peches Geldof estaba casada con el músico Thomas Cohen.

Geldof estaba casada con el músico Thomas Cohen, con quien tenía dos hijos, y perdió a su propia madre cuando tenía sólo 11 años.

Paula Yates murió a los 41 años de una sobredosis de droga en septiembre de 2000.

En una entrevista a la revista Elle en 2012, Peaches dijo que no pudo recuperarse de la muerte de su madre por varios años.

"Recuerdo el día en que mi madre murió y es difícil hablar de ello. Fui a la escuela al día siguiente porque la mentalidad de mi padre es 'cálmate y sigue adelante'", recordó.

"Así que todos fuimos a la escuela y tratamos de actuar como si nada hubiera pasado. Pero pasó, no hice luto. No lloré en su funeral, no pude expresar nada porque estaba insensibilizada a todo. No empecé a hacer luto por mi madre adecuadamente quizás hasta los 16".

Geldof dijo que experimentó con las drogas cuando era adolescente, pero que "nunca fue salvaje".

Estuvo casada con el rockero Max Drummey, pero la pareja se separó en 2009, después de seis meses de matrimonio.

Su último mensaje desde su cuenta de Twitter este domingo fue una foto suya en brazos de su madre.