Ponte a prueba: ¿Tienes lo que se necesita para ser un emprendedor exitoso?

Muchos hemos soñado con crear nuestro propio negocio, con llegar a ser nuestro propio jefe y construir nuestro propio camino en el mundo. Sin embargo, detrás de cada experiencia de emprendedores exitosos en la vida real existen muchas historias de fracasos.

Incluso así, ¿tienes lo que se necesita para iniciar con éxito un negocio y convertirlo en una empresa grande y rentable?

Descubre en solo dos minutos cuál es nuestra estimación de tus posibilidades de triunfar en los negocios a través de este sencillo quiz.

Aclaratoria: Este cuestionario no predice cuán bien cualquier individuo sería capaz de lanzar o ejecutar un negocio en el mundo real. Se basa en la teoría de negocios y no es un sustituto de la orientación profesional.

¿Cómo se hizo esta prueba?

Si bien el tema del espíritu empresarial posee una larga historia, nuestro conocimiento de las características que deben tener los empresarios de éxito sigue siendo objeto de estudio.

Para desarrollar esta prueba nos basamos en la literatura existente y contamos con la colaboración de Brian Morgan, profesor de iniciativa empresarial en la Universidad Metropolitana de Cardiff, que nos ayudó a enfocarnos en las características psicológicas y competencias de gestión que poseen los empresarios reales.

Producido por Gerry Fletcher, Robert McKenzie, Ransome Mpini, Will Smale, Nzar Tofiq y John Walton.