Esta es la primera imagen de "El Comandante", la serie de Sony sobre la vida de Hugo Chávez

Afiche de la serie El Comandante Derechos de autor de la imagen Sony Pictures Television
Image caption No se sabe quiénes acompañarán a Andrés Parra en la serie El Comandante.

Hugo Chávez. El comandante, la serie sobre la vida del ex presidente de Venezuela que grabará el gigante estadounidense Sony, ya tiene afiche promocional.

En la imagen difundida esta semana aparece el rostro del actor colombiano Andrés Parra, caracterizado como Chávez, usando la tradicional boina roja que solía usar el ex mandatario, fallecido en 2013.

Parra es conocido en el mundo hispano por su papel de Pablo Escobar en la exitosa serie Pablo Escobar. El Patrón del Mal, estrenada en 2012.

El artista difundió en su cuenta de Twitter el cartel en el que aparece como Chávez, con el mensaje "El día que tenía que llegar llegó..." y le dijo a varios medios que podría ser el papel de su vida.

Sony Pictures Television (SPT) le contó a BBC Mundo en un comunicado que la serie comenzará a grabarse "en verano" y que los episodios sumarán 60 horas, pero que todavía había fechas ni locaciones exactas para el rodaje.

La productora agregó que "por las dimensiones del proyecto, la serie es la producción en español más ambiciosa de SPT a la fecha".

Contenido relacionado