El movimiento de los indignados

Última actualización: Martes, 15 de noviembre de 2011

Manifestaciones como las que se viven en Londres, Nueva York o Madrid serían un muestra de que la gente está dispuesta a pensar de manera global para encontrar una salida a la crisis.

Grupos conservadores argumentan que no son las manifestaciones sino el trabajo duro lo que sacará a la gente de la pobreza. En el día en que se produjo el desalojo analizamos el debate que divide a EE.UU..

La gente común y corriente decidió hacerse oir sin intermediarios, sin partidos políticos ni sindicatos. Así ocupó las calles el movimiento de los indignados, hoy presente en varios países de múltiples continentes.

El 15M español

Ocupa Wall Street

Muchos pensaban que el movimiento iría desapareciendo, pero parece tomar nuevos bríos. Incluso políticos parecen prestar más atención.

Cada día aumentan los simpatizantes del movimiento de indignados en EE.UU. que denuncia los excesos del sistema financiero.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.