El conflicto en Siria, en profundidad (Archivo)

Principales noticias

En video

Los niños sirios que provocaron una revolución

Más de dos años después del comienzo de la crisis Siria, la BBC habló en exclusiva con algunos de los chicos que ayudaron a que se desatase la revuelta en el país.

El dolor de una niña siria para volver a caminar

El brutal conflicto en Siria ha dejado cicatrizadas las vidas de miles de personas, entre ellas la de muchos jóvenes, que ahora tratan de forjarse un nuevo futuro.

El deseo de una refugiada siria de 105 años: "Sólo quiero morir"

La crisis de los refugiados sirios empeora cada día. Según Naciones Unidas su número alcanzó el millón. Una refugiada anciana de 105 años le contó a la BBC cómo se siente.

La batalla por el control de Alepo

En las últimas semanas los rebeldes han tenido avances clave en el norte del país. Su próximo objetivo es controlar el aeropuerto internacional de Alepo.

Los niños que se esconden del horror en Siria

Aunque miles de personas han conseguido huir de Siria, hay muchos que se encuentran atrapados. Entre ellos, cientos de niños. Algunos de ellos viven en cuevas, donde se esconden de los combates.

En una fábrica de bombas caseras de los rebeldes

La BBC viajó a una ubicación secreta para conocer cómo se arman los rebeldes, quienes reconocen que esas bombas no son suficientes para derrotar al gobierno.

La vida entre ruinas en Homs

La tercera mayor ciudad siria, Homs, fue el escenario de algunas de las mayores batallas del conflicto en el país. Un año después de los enfrentamientos más intensos, la BBC comprueba cómo es la vida allí.

Los rastros de la masacre que la BBC vio en Siria

Un equipo de la BBC visitó el escenario de una matanza en una pequeña localidad cercana a la ciudad de Homs donde encontró restos de sangre y cadáveres calcinados.

Encuentran rastros de una masacre en Siria

Un equipo de la BBC visitó el escenario de una matanza en una pequeña localidad cercana a la ciudad de Homs donde encontró restos de sangre y cadáveres calcinados.